6° Encuentro de la Promoción 71.

6° Encuentro de la Promoción 71.
241000 al 261000 Nov 2012

miércoles, 21 de noviembre de 2007

UN SUEÑO CONVERTIDO EN REALIDAD

Queridos Camaradas, amigos, cursos: Este sueño comenzó a gestarse por el año 2003, cuando empecé a compartir estos encuentros con camaradas de la ex Escuela de Mecánica del Ejército “Fray Luis Beltrán” con los cuales compartí gratos momentos y entre nostalgias encontrándome con Suboficiales, los cuales cuando era tan solo un joven adolescente Suboficial, me sirvieron de ejemplo para forjarme como tal. En el año 2006 fui invitado por amigos y camaradas de la Promoción 70 a participar de su encuentro en donde me sentí plenamente integrado a sus sentimientos y en familia, allí fue cuando por petición de mi señora esposa y compañera de toda la vida junto a mis hijos; Eduardo Federico, Paola y Rocío me impulsaron para emprender este proyecto, me dieron la motivación y la fuerza que nesecitaba para emprender este difícil anhelo.

Posteriormente el 17 Dic 2006, fue cuando sin darme cuenta el significado de dicha fecha convoqué a los camaradas que hoy me acompañan en esta comisión, a compartir un asado junto a nuestras esposas, a quienes les comenté de dicho proyecto teniendo como respuesta un sí inmediato y rotundo, ya faltaba menos; Ahí mismo decidimos formalizar una comisión a la que la denominamos “Comisión Organizadora Promoción 71 ESSC” , integrada de la siguiente manera: Presidente: El que suscribe, Vicepresidente: Sarg Ay I (R) ORTIZ Carlos Alfredo, Secretario: Subof Pr I (R) NAVARRO Edgardo Rubén, Tesorero: Subof Pr A (R) MERCADO Pedro Angel Omar, Protesorero: Subof Pr Ing (R) NATERA Enzo, Vocales: Subof Pr I (R) YNFANTE Oscar Arturo, GUZMAN Jesús Américo y Subof Pr C (R) MAZA Rolando Armesto; desde ese día comenzamos a trabajar denodadamente para llegar a este ansiado momento que está a días de concretarse, nuestro Primer Encuentro

Superando las dificultades que el paso del tiempo sin vernos, las distancias y la falta de comunicación nos traía, ubicarlos a lo largo y a lo ancho de nuestra querida república fue nuestra primera y gran meta, un obstáculo superado.

En este largo proceso, tuvimos grandes altibajos los cuales no fueron motivo para bajar los brazos, por el contrario nos dieron más fuerza para seguir adelante y no decaer en nuestro sueño afrontando una a una, juntos las dificultades.

Unas de las primeras que tuvimos fue la baja de un integrante de esta comisión el Sr NATERA Enzo, el cual por razones personales y de familia nos debió dejar, sentimos profundamente su ausencia, asumiendo dicho rol mi compañero y amigo, el Sr YNFANTE Oscar Arturo, con quien compartí desde los comienzos en este camino como Suboficial muchos momentos buenos y malos, y al cual le agradezco profundamente su apoyo incondicional. Posteriormente la partida del secretario el Sr NAVARRO Edgardo Rubén, quien se ausentó por un tiempo transitorio y por razones laborales a los EEUU, con el cual mas allá de todas las diferencias bien entendidas y propias de toda organización, le tengo una gran estima, sentimos su ausencia; asumiendo dicha responsabilidad el Vicepresidente el Sr ORTIZ Carlos Alfredo; también agradezco su colaboración desmedida de mi amigo el Sr MAZA Rolando Armesto, quien con su apoyo constante, puso a nuestra disposición en forma desinteresada las comunicaciones, la cual nos permitió tomar contacto con muchos cursos de todo el país.

En síntesis, agradezco infinitamente a todos los integrantes de la comisión, por dejarme trabajar, obrar y decidir libremente, por entender mis vehemencias y arranques propias y comunes de un viejo suboficial. Debo y necesito agradecer por último pero no por menos importante el apoyo incondicional de nuestras esposas que nos acompañaron en todo momento aportando sus ideas y tengo que agradecer un aporte importantísimo que hizo la Señorita Vanina BARGNIA, novia de mi hijo Eduardo Federico, quien nos facilitó todas las estampillas las que hicieron posible podernos contactar con ustedes.

No hay comentarios: